458.jpg

Ropa para Embarazadas

Admin

2021-01-06 12:39:01

101

Objetivo General


La Moda se define como una tendencia en la vestimenta que es seguida por una parte de la sociedad durante un periodo de tiempo. Para ello se realizan las prendas mediante un patronaje, medidas, corte y posteriormente la confección y costura de la pieza, para acabar y rematar la misma.

Perfil Profesional


En este apartado se recogerán temáticas relacionadas con la Moda, como el Marketing, Publicidad y Comunicación y la Fotografía, Photoshop y Edición de imagen.

Campo Laboral


Estos cursos están disponibles en diversos idiomas, pero los más destacados son el inglés y español, para que todas las personas puedan realizarlos. Dependiendo de las temáticas y temario del curso, en algunas ocasiones se necesitarán conocimientos previos para el estudio de los mismos. Gran parte de los cursos son obtenidos de las Universidades que lo ofrecen de forma gratuita, proporcionando el material libre, y una vez finalizados la opción de obtener el certificado. Para la obtención del mismo se debe de abonar una tasa a la institución o Universidad que lo imparte, los precios son distintos. Los cursos se pueden realizar de forma totalmente gratuita, adquirir el certificado es libre, por lo que podrás estudiar el curso sin necesidad de abonar la tasa del certificado, siempre y cuando no lo necesites. Además, existe la posibilidad de obtener una beca para el estudio de estos cursos.

Malla Curricular


Principios de costura y diseño de moda para mujeres embarazadas

Cosrte y costura de prendas

Comparta en Redes Sociales


Subscribase a INFOCAL

Cada semana actualizamos con más Cursos.